Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tratamientos de Antiaging Dental en Clinica Kranion

Rejuvenece a través de tu sonrisa



El Antiaging Dental consiste en realizar diferentes tratamientos dentales al objeto de devolver una sonrisa rejuvenecida y natural a nuestros pacientes.

Una sonrisa revela las consecuencias, mejores o peores, del paso del tiempo y su efecto en nuestra salud y carga emocional. Unos dientes dañados o unas encías envejecidas imprimen una imagen exterior de enfermedad y, en su caso, de decrepitud. No cabe duda de que los dientes representan el primer y más importante impacto externo que alguien puede percibir de nosotros. Es por esto que al rejuvenecer nuestra sonrisa también rejuvenecemos nuestra autoestima, presencia estética y, sobre todo, nuestra salud.

Una sonrisa bonita, en cualquier caso, no lo es todo. No hay que olvidar que los dientes cumplen funciones naturales fundamentales: masticar, moler o triturar, además de ser determinantes para la fonación; lo que quiere decir que si faltan dientes o estos están en una posición incorrecta será mucho más difícil pronunciar algunas palabras o emitir ciertos sonidos. Por eso, enfermedades como el bruxismo deben ser controladas, pues desgastan las piezas dentales y las encías al punto de la rotura y el sangrado.

La salud bucodental es determinante por dos motivos:

  • El funcional: los dientes enfermos provocan profundos desajustes en el día a día de quienes los padecen.
  • El estético: unos dientes sanos y arreglados activan la autoestima y aumentan nuestro impacto social. 

Por este motivo, la Clínica Kranion ha puesto en marcha un servicio específico de Antiaging Dental a cargo de una de las mejores profesionales en estética dental que existen a nivel nacional e internacional: la Dra. Victoria López Iñesta.

El tratamiento Antiaging es específico y adaptado a las particularidades de cada paciente teniendo en cuenta sus condiciones dentales previas, los posibles errores derivados de intervenciones anteriores en otras clínicas dentales, la forma facial o la disposición mandibular. Es por esto que la Dra. López emplea métodos multidisciplinares donde se combinan diferentes técnicas odontológicas para obtener resultados realmente sorprendentes como son el blanqueamiento dental, la ortodoncia invisible con alineadores, la cirugía de remodelación de la encía con intervención mínimamente invasiva, la inclusión de carillas dentales de porcelana o coronas de porcelana o zirconio sobre dientes naturales o implantes.

El resultado, ANTES Y DESPUÉS, es el siguiente:



Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion