Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Puedo tratar mi sonrisa con ortodoncia invisible?



¿Alguna vez te has preguntado si esos plásticos transparentes, llamados alineadores invisibles, son capaces de mover todos los dientes de manera efectiva, verdad?

Hasta hace pocos años, los tratamientos con alineadores eran muy limitados. Únicamente se podían solucionar los casos más fáciles, en los que solo había que mover uno o dos dientes.

Hoy en día, sin embargo, en Clínica Kranion, y gracias a nuestro sistema de trabajo, conseguimos tratar todo tipo de casos con ortodoncia invisible, desde los más sencillos a los más complejos.

Con nuestra ortodoncia invisible, podemos mejorar no solamente tu sonrisa, sino también conseguir un mejor encaje de los dientes. Esta mejora no es solo estética, sino también funcional.

¿Qué casos son tratables con ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible puede tratar todo tipo de casos.

  • Los pacientes que requieren de cirugía ortognática, que es un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía, también pueden optar por alineadores invisibles. En este caso, el ortodoncista prepara los dientes y los alinea con alineadores, y luego el cirujano opera moviendo los huesos. De esta manera, se cambia la sonrisa, pero también la estética facial. 
  • Para quienes necesitan un implante pero no disponen del espacio necesario, los alineadores también funcionan. De hecho, funcionan de manera excelente en este tipo de casos, ya que un flujo de trabajo digital como el de la ortodoncia invisible es ideal para planear y ejecutar pequeños movimientos de pocos milímetros.
  • Si tienes problemas en las encías, también funcionan para ti. Los alineadores para los pacientes que tienen enfermedad periodontal funcionan de maravilla, a diferencia de los brackets, que van fijos en los dientes: de los alineadores prescindimos para comer, por lo que limpiarse los dientes es mucho más sencillo y se mejora la higiene y trata el problema periodontal de una manera más efectiva.
  • Incluso, los alineadores funcionan también para niños que aún tienen dientes de leche. Sí, los alineadores se utilizan también para tratamientos en niños, cuando es necesario hacer pequeñas correcciones para favorecer la posterior erupción de los dientes definitivos.

Así, como ves, los alineadores invisibles pueden ser muy útiles en prácticamente todos los casos de problemas de alineación en los que se necesita ortodoncia. Una muy buena opción para evitar los molestos y tradicionales brackets, que implican menos comodidad, higiene y estética.



Contactar con Clínica Kranion
Callosa del Segura, 1 Entlo.
03005 Alicante

+34 965 124 365
atencionpaciente@clinicakranion.com

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion