Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opiniones sobre la Clínica Kranion: nuestros pacientes opinan


opiniones clínica kranionEn Kranion somos muchos profesionales trabajando por tu salud y la de tu boca. La amplia experiencia de nuestros doctores odontólogos, anestesistas e higienistas en Alicante nos ha llevado a recibir numerosas opiniones, muy positivas para todo el equipo.

Las buenas valoraciones y agradecimientos de nuestros pacientes nos animan a seguir trabajando en el camino correcto: un trato profesional, de calidad y serio en nuestras intervenciones, pero también personalizado, cercano y amable.

Las opiniones sobre la Clínica Kranion

Estas son algunas de las opiniones que los doctores de la Clínica Kranion han recibido de parte de nuestros pacientes:

  • Son unos auténticos profesionales, todos ellos: desde el Doctor Ots y la Doctora López hasta las higienistas y recepcionistas. Siempre que voy, sé que estoy en las mejores manos posibles. Muchas gracias por todo. (Daniel Perelló, Facebook)
  • Una atención estupenda, con grandes profesionales como la Doctora López y la Doctora Barro. Máxima calidad en el tratamiento recibido. (Blanca Martínez Serrano, Google)
  • No tengo más que palabras de agradecimiento hacia la clínica dental y el personal. Tanto la cirugía como el post operatorio prácticamente indoloros y con una recuperación rapidísima. (Penélope Pérez, Facebook)
  • Fui paciente los años que viví en Alicante y son unos excelentes médicos. Serios y buenos. Recomiendo sin duda la Clínica Kranion si quieres cuidarte. También fui a otras en Alicante y… uf, hay cada una que mejor no entrar. (Ramón, Google)
  • Después de tantos años tratándome en la clínica, puedo decir que siempre me han solucionado cualquier problema, han quedado a la altura y han estado atentos en todo momento, desde que he entrado hasta que he salido. Han sido súper delicados con los tratamientos que me han realizado, siempre poniéndose en la piel del paciente, ya que te recomiendan lo mejor para ti... Solo he de decir que, para mí, son los mejores en todos los aspectos... Les doy un 10 a todos y cada uno de los miembros que forman el gran equipo de la Clínica Kranion, y me quedo corta. Muy recomendable a cualquier persona adulta, o a cualquier peque, que necesite tratarse cualquier problema odontológico o maxilofacial. (Karlita Van-der Hofstadt Cortés, Facebook)
  • El Doctor Ramón Ots Feliciano es muy profesional y amable. ¡Lo recomiendo 100%! (Luis Ibáñez, Top Doctors)
  • Son muchos años los que llevo con el Doctor Torres... y no hay suficientes palabras para decir lo crack que es. Él y su equipo Kranion, ¡geniales! (Debora Monerris Sirvent, Facebook)
  • Después de sufrir un calvario con un implante que me hicieron en otra clínica y que me tocó un nervio, fueron los únicos que se atrevieron a arreglar el desaguisado que me habían hecho y del que estoy a la espera de una solución judicial. Me han atendido perfectamente, se han puesto en mi lugar y se han atrevido a solucionarlo. Ahora me encuentro fenomenal, sin dolor. No me lo puedo ni creer. Le doy las gracias al equipo de maxilofacial y, especialmente, al doctor José Manuel, que me salvado de lo desesperado que estaba. Muchas gracias por solucionar mi problema. (Manu Rubio, Google)
  • Muy satisfecha tras las extracción de las 4 muelas del juicio en esta clínica, tanto en lo que se refiere a la intervención como a la recuperación. Y, en mi caso y para mitigar leyendas urbanas, ¡decir que no experimenté ningún dolor post-operatorio! (Esther Pérez, Facebook)


Comparte tus opiniones y valoraciones sobre Clínica Kranion

Te invitamos a compartir tus opiniones sobre la Clínica Kranion en nuestras redes sociales para poder seguir mejorando nuestro servicio de odontología en Alicante.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion