La Clínica

Clínica Kranion es un centro sanitario dedicado a la prevención y tratamiento de las enfermedades buco-dentales y maxilo-faciales, que figura en el Registro oficial de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana con el nº 6217.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio impecable tanto en el aspecto técnico como en el aspecto humano, intentando que la estancia del paciente en nuestra clínica sea lo más agradable posible. Para conseguir estas metas ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo humano con gran experiencia y altamente cualificado.

Clínica Kranion apuesta firmemente por la calidad y la mejora continuada, por lo que está implantando en la actualidad un Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001.

Los gabinetes dentales presentan un diseño agradable y luminoso, estando equipados con unos medios y sistemas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene.

Clínica Kranion está ampliamente informatizada y equipada con aparatos de radiografía digital, que ofrecen gran calidad diagnóstica y disminuyen la dosis de radiación que reciben nuestros pacientes.

La esterilización del instrumental es una de las principales medidas para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas en Odontología, por lo que Clínica Kranion ha sido dotada de una sala específica de esterilización, equipada con autoclaves de última generación (serie B) que cumplen con las más estrictas normas de control de los procesos de esterilización, eliminado cualquier resto de hongos, bacterias, virus y priones.

Las salas destinadas a cirugía oral y maxilofacial están dotadas con equipos de reanimación y conducción de oxígeno, para poder aplicar técnicas de sedación en aquellos pacientes con miedo, fobia o ansiedad a los tratamientos dentales. Así mismo, nuestras instalaciones poseen una sala de recuperación donde el paciente podrá descansar después de haber sido sometido a actos quirúrgicos prolongados.

Para Clínica Kranion el aspecto humano del paciente es prioritario, por lo que está dotada de una sala de atención al paciente donde se le facilitará cualquier tipo de información relacionada con su tratamiento. Además, para poder saber cual es la opinión de nuestros pacientes y poder tomar medidas efectivas de mejora continua, hemos introducido un novedoso sistema de software que mide la satisfacción del paciente a tiempo real.

Además, Clínica Kranion promueve la asistencia buco-dental en el Tercer Mundo y en áreas económicamente deprimidas del mundo desarrollado mediante su colaboración con asociaciones no gubernamentales como Médicos Sin Fronteras®.

¡¡ Nuestro objetivo es que el paciente siempre salga con una sonrisa !!

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

Novedades en Clínica Kranion