Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Implantes Dentales


Implantología dental

¿Que és?

Los implantes dentales son unas estructuras similares a cilindros hechos de Titanio nº5, que se colocan en el hueso mandibular o maxilar,que no generan ningún tipo de alergias conocidas y sirven para que una ve estén osteointegrados (unidos al hueso) se coloque sobre ellos los futuros dientes.


¿Para quién está indicado?

Los implantes están indicados para aquellos pacientes que por diferentes circunstancias han perdido dientes, bien por caries, fracturas dentales, traumatismos o enfermedad periodontal, para así por medios de ellos colocar nuevos dientes.


¿Beneficios?

Mediante la colocación de implantes podemos devolverle al paciente una función y estética como la que tenía antes de la perdida de sus dientes. Los implantes dentales evitan tener que tallar dientes sanos y poder rehabilitar al paciente con dientes fijos sin necesidad de una prótesis removible o de quitar y poner.


¿Cuanto tiempo y sesiones?

Hoy en día estos tratamiento permiten la colocación de dientes en el mismo momento de la colocación de implantes sin tener que esperar entre 4 y 6 meses como se hacía antiguamente.


¿Días inactivo?

Dependiendo del tratamiento a realizar el tiempo de baja varía desde una recuperación inmediata, es decir que al día siguiente volvería el paciente a su actividad normal hasta unos días que no exceden la semana.


¿Me dolerá? ¿Necesito anestesia? ¿Que tipo?

El tratamiento en Clínica kranion es indoloro ya que en nuestros protocolos incluimos la sedación consciente que elimina el dolor y la ansiedad a nuestros pacientes. Todos los tratamientos quirúrgicos precisan independientemente del uso de la sedación de anestesia local.


¿Contraindicaciones?

Los implantes tienen una tasa de éxito superior al 98% pero hay factores a tener en cuenta como la enfermedad periodontal que requiere tratamiento y mantenimiento previo a la colocación de implantes o el tabaquismo que disminuye la tasa de éxito entre otros. Existen contraindicaciones absolutas en la colocación de implantes como son pacientes inmuodeprimidos, alteraciones no controladas endocrinas y de coagulación, trastornos del metabolismo óseo como una osteogenesis imperfecta u osteomalacia (no es una contraindicación la osteoporosis) y artritis reumatoide.


Nuestros especialistas

Dr. Ramón Ots Feliciano

Dr. Ramón Ots Feliciano

Cofundador
Dr. Andrés Valdés Beltrán

Dr. Andrés Valdés Beltrán

Cofundador

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion