Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estética Dental


profesionales estética dental en alicante

¿Qué és?

La odontología estética es en realidad una cuestión de filosofía y dedicación. Cualquier tratamiento, en cualquier zona de la boca puede ser estético en el sentido de mimar al máximo los detalles. Solemos sin embargo referirnos a tratamientos estéticos cuando hablamos del sector más visible, el de los dientes anteriores.


¿Para quién está indicado este tratamiento?

Algunos de los escenarios más frecuentes son los siguientes: dientes pequeños, rotados, separados, manchados, rotos, incisivos laterales cónicos, sonrisa gingival, etc, pero también aquellos pacientes que no presentan ningún problema aparente pero quieren mejorar su sonrisa.


¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

El objetivo principal es el de conseguir una apariencia que sea natural para lograr el mimetismo de nuestras restauraciones en boca. Todo ello, en consonancia con los dientes naturales de los pacientes, dentro de los principios de conseguir una sonrisa agradable, bonita y armónica.


¿Cuál es la duración del tratamiento?

Muchos de nuestros tratamientos como incrustaciones o coronas pueden ser realizados en 1 sola sesión, no así los casos más complejos que podrán necesitar varias sesiones e incluso una fase de provisionales, pero estos provisionales permiten al paciente realizar una vida totalmente normal debido al alto nivel estético de los mismos.


¿Cuántos días estaré inactivo?

Estos tratamientos no requieren de ningún tipo de baja por lo que permiten una incorporación inmediata al ritmo de vida habitual.


¿Me dolerá el tratamiento? ¿Requiere anestesia?

Los tratamientos son muy poco invasivos e indoloros, algunos requieren anestesia local y si hay tratamientos muy extensos siempre podemos realizarlos bajo sedación endovenosa para confort y bienestar de nuestros pacientes.


¿Tiene contraindicaciones este tratamiento?

No existen contraindicaciones para realizar un tratamiento estético.

Nuestros especialistas

Dra. Victoria Lòpez Iñesta.

Dra. Victoria Lòpez Iñesta.

Odontólogo / Prostodoncista
Dr. Alberto Pedernal Alonso

Dr. Alberto Pedernal Alonso

Odontólogo / Prostodoncista

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion