Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dra. Victoria Lòpez Iñesta.

Prostodoncista

La Dra. Victoria López Iñesta es Licenciada por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Tras finalizar la carrera realizó el Master de Odontología Individual y Comunitaria ( OCIC) por la Universidad de Valencia, desde entonces se ha formado en el campo de la odontología estética y digital con los mejores profesionales internacionales.

En 2010 se une al equipo de profesionales de Clínica Kranion,  en el  departamento de Prótesis y Estética y en el de la Apnea del sueño junto al Dr. Torres. Dada su motivación no deja de formarse de manera nacional e internacional para dar lo mejor a sus pacientes, siendo la odontología digital y los últimos materiales en el campo de la odontología restauradora son los últimos campos a estudiar por ella.Es miembro activo de la Sociedad  Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

La Dra. López trata a sus pacientes devolviéndoles una funcionalidad y estética que tendría el paciente como si no hubiese necesitado una rehabilitación dental. La Dra. López habla inglés.

Dra. Victoria Lòpez Iñesta.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion