Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dra. Isabel Barro Augustín

Endodoncista

La Dra. Isabel Barro Agustín es licenciada en odontología por la Universidad De Santiago de Compostela. De 2002-2004 realizó el Máster de Endodoncia en la universidad Alfonso X el sabio. En 2008 complementó su formación en odontologia general cursando el Postgrado de experto en odontologia estética de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha seguido formándose en su pasión, que es el alivio del dolor del paciente y la conservación del diente lo más íntegro posible siempre en distintos cursos de Endodoncia y Odontologia Mínimamente invasiva. En 2015 realizó en la Universidad de Valencia el Curso de Microendodoncia y Cirugía periapical.

En 2007 se une al equipo de profesionales de Clínica Kranion, donde es odontóloga general y especialista en endodoncia, convirtiéndose en el “odontólogo de familia” tratando al paciente de forma integral y derivando a los diferentes especialistas de la clínica cuando el tratamiento lo requiere pero acompañando al paciente a lo largo de los años. Es miembro activo de Asociación Española de Endodoncia (AEDE).

La Dra. Barro cree que el diagnóstico del dolor del paciente, que sigue siendo el primer motivo de consulta al dentista, es fundamental para establecer el correcto tratamiento. La formación en los diferentes tipos de dolor que pueden aparecer en el ámbito orofacial así como la tecnología a su alcance en la Clínica Kranion y su experiencia profesional hacen de este reto diario algo más sencillo y motivador. De igual modo, tratar el diente como si fuera el propio, con mimo y respetando al máximo su integridad y su fisiología se han convertido en su prioridad y en un auténtico disfrute profesional.  La Dra Barro habla inglés y francés.

Dra. Isabel Barro Augustín

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion