Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dra. Begoña Barrachina Andrés

Odontólogo

La Dra. Begoña Barrachina Andrés se licenció en oodntología por la Universidad de Valencia siendo Premio Extraordinario de Licenciatura, realizó el postgrado en Odontopediatría en el Hospital Universitario Sant Joan de Deu de Barcelona y el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Barcelona- Hospital Sant Joan de Deu.

Es miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), tiene diploma de certificación en ortodoncia lingual, diploma de certificación en Invisaling y curso en Ortodoncia y Cirugía Ortognática por la Universidad Internacional de Cataluña.

La Dra. Barrachina desarrolla su trabajo tanto en su clínica privada como en Clínica Kranion exclusivamente en el campo de la Ortodoncia. La Dra Barrachina considera que la ortodoncia no es únicamente un tratamiento estético sino que es fundamental que los dientes estén alineados y en perfecta oclusión para mantener una correcta salud bucal y evitar consecuencias negativas en el futuro.

Dra. Begoña Barrachina Andrés

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion