Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dr. Josep Picó Orozco

Endodoncista

El Dr. Josep Picó Orozco estudió Odontología en la Universitat de Valencia. Forma parte del área de Endodoncia y Odontología Restauradora de la Clínica Kranion. Cree en una odontología capaz de responder a las necesidades del paciente de hoy: una odontología basada en la mínima invasividad y con una perspectiva estética e integral, siempre a la vanguardia con las técnicas más punteras.

Posee el diploma de posgrado en Endodoncia por la Universitat de València, donde se formó en el uso del microscopio quirúrgico en odontología. Anteriormente, cursó una residencia en el Hospital Universitario Dr. Peset, obteniendo así el posgrado en Odontología Médico-Quirúrgica Hospitalaria. Además, es master en Cirugía Oral por la Unviersitat de Lleida. En la actualidad, compagina su actividad laboral con el desarrollo de su tesis doctoral en el Departamento de Estomatología de la Facultad de Medicina y  Odontología de la UV.

El Dr. Picó es miembro activo de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES)

Dr. Josep Picó Orozco

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion