Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dr. Andrés Valdés Beltrán

Cirujano Maxilofacial

El Dr. Andrés Valdés Beltrán es uno de los 3 socios fundadores de Clínica Kranion y es codirector de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial y de la Unidad de Implantología de la clínica.

El Dr. Valdés Beltrán tiene una doble licenciatura, en Medicina y Cirugía en 1988 y en Odontología en 1992 siendo Premio extraordinario fin de licenciatura en Odontología y obtienela especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial en 1993. Actualmente desempeña su especialidad en la sanidad pública como médico adjunto del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital de San Juan (Alicante) y en la práctica privada en Clínica Kranion.

Dictante de numerosos cursos sobre cirugía avanzada implantológica, profesor delMaster Universitario de IMplantología en U.M.H., co-autor del libro Cirugía Avanzada en Implantes. Ed. Ergón (2000) y realiza una formación continua asistiendo a númerosos congresos nacionales e internacionales estando al día de las técnicas más vanguardistas en el campo de la cirugía maxilofacial e implantológica.

Junto con el Dr. Ramón L. Ots Feliciano son referente nacional en el tratamiento de situaciones de alta complejidad quirúrgica aplicando técnicas de regeneración ósea avanzada como las elevaciones de seno o injertos de hueso, e implantología avanzada como son los implantes zygomaticos o técnicas de all on-4 o all on-6.

Dr. Andrés Valdés Beltrán

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion