Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce Kranion


clinica dental Alicante Kranion

Clínica Kranion está formada por un gran grupo de profesionales que damos solución a cualquier problema bucodental que puedas presentar, por eso Kranion es el centro odontológico de referencia, no solo para sus pacientes, sino también para los profesionales que no dudan en remitirnos los casos más complejos de cualquier especialidad.

Clinica Kranion abre sus puertas en Marzo de 2005 tras la fusión de 2 Clínicas dentales de renombre y larga trayectoria en el ámbito odontológico como eran la Clínica Dr. Torres donde el Dr. Torres desarrollaba su trabajo en el campo de la prostodoncia y disfunción craneomandibular y la Clínica Sociedad Maxilofacial de Levante, donde desarrollaban su trabajo el Dr. Valdés y el Dr. R. Ots fundamentalmente en el campo de la implantología y cirugía maxilofacial.

Más de 30 años de experiencia 

Más de 30 años de experiencia nos avalan para conseguir nuestro objetivo, devolverle la sonrisa a nuestros pacientes.

Pero si algo diferencia a Clínica Kranion del resto de clínicas es que es un proyecto familiar y eso, reconocido por todos nuestros pacientes, da seguridad a la hora de depositar la confianza en nuestro equipo y en los diferentes tratamientos dentales y de odontología que realizamos. 

Clínica Kranion cuenta con una gran superficie dedicada al tratamiento odontológico, espacios abiertos y luminosos, los mejores sistemas de esterilización y limpieza, además de un equipo profesional de más de 30 personas altamente cualificado.

Tecnología de vanguardia para nuestros tratamientos dentales

Kranion está constantemente actualizándose, adquiriendo las tecnologías más vanguardistas para la realización de los diferentes tratamientos de estética dental, ortodoncia y odontología en Alicante, como el diagnóstico por imagen en 3D y el sistema Cerec que permite la realización de coronas sobre dientes o implantes, carillas, in‐lays, onlays, etc. en una sola sesión.

Si necesitas más información relacionada con alguno de nuestros tratamientos dentales, ponte en contacto con nosotros.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion