Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cirugía Mucogingival



Otro de los problemas que puede afectar a las encías es la retracción de la encía que es cuando quedan expuestas parte de la raíz de los dientes. Esto puede ocurrir por un cepillado traumático, por un trauma oclusal o apretamiento dentario o como consecuencia de un tratamiento ortodóncico. Bien sea por motivos estéticos, por sensibilidad en los dientes o por indicación del dentista, estas recesiones se pueden volver a cubrir mediante técnicas de injertos de encía.

En ocasiones una de las causas de recesión es un frenillo con una inserción próxima al borde gingival que hace que la encía se retraiga. En estos casos se elimina el frenillo mediante una frenectomía bien con láser o con cirugía convencional.

Otro de los problemas que pueden ocurrir en la encía es cuando existe un exceso de encía alrededor de los dientes generando un aspecto de dientes pequeños o de dientes con diferente tamaño alterando considerablemente la estética. En estos casos y mediante una gingivactomía conseguimos unos bordes gingivales armónicos e igualados.

Solicite una CITA contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente

+34 965 124 365

Novedades en Clínica Kranion